Mesas de Trabajo

¿En qué consisten las mesas de trabajo?

Las mesas de trabajo son otro medio de participación disponible para la Comunidad Universitaria junto a la consulta, consistiendo en espacios de discusión por eje estratégico. Debido a la situación actual que enfrente nuestro país por el Covid-19, las mesas se realizarán a través de Zoom, con aproximadamente 20 participantes, con una duración de 2 horas y moderadas por una profesional del área.

¿Cuáles son los ejes?

En las mesas de cada eje pueden inscribirse integrantes de la comunidad universitaria que tengan relación directa con el área debido a que poseen un mejor conocimiento de las prioridades y las necesidades existentes, por tanto, la participación será:

  1. Formación de Pregrado: Estudiantes de Pregrado y Docentes (Académicos/as, Profesores/as Adjuntos/as).
  2. Formación de Postgrado: Académicos y Estudiantes de Postgrado.
  3. Investigación, Desarrollo y Creación Artística: Académicos y Estudiantes de Postgrado.
  4. Vinculación con el Medio: Estudiantes de Pregrado, Estudiantes de Postgrado, Docentes (Académicos/as, Profesores/as Adjuntos/as), Profesionales, Administrativos y Personal de Servicios.
  5. Gestión Institucional: Docentes (Académicos/as, Profesores/as Adjuntos/as) y Profesionales, Administrativos y Personal de Servicios.

Proceso Concluido

La actividad ha concluido, esta se realizó entre el 14 de mayo hasta el 03 de junio, donde se llevaron a cabo nueve mesas de trabajo: dos por cada eje estratégico consultado a excepción de Postgrado. La cantidad de las mesas efectuadas respondió a la demanda de éstas, la cual se canalizo por medio de un formulario de inscripción enviado por correo institucional y siendo difundido a través de redes sociales.

 

Jornadas de trabajo

187